Web Scraping


El scraping consiste en la extracción y manipulación automática de información de cualquier página web, permitiendo con ello automatizar y agilizar muchos procesos que antes se hacían a mano o simplemente no se hacían debido al tiempo que llevaban.

En Data Seekers somos expertos en la creación de herramientas que usen esta tecnología.



Accesible donde esté

Actualmente la velocidad de reacción es lo que marca la diferencia entre el éxito o fracaso en un negocio.

Nuestras soluciones están disponibles 24/7 desde cualquier dispositivo sin tener que instalar nada gracias a nuestra tecnología responsive.

A medida de lo que su empresa necesita

Cada empresa es un mundo y entendemos que sus necesidades son muy diferentes a las de cualquier otro cliente, por lo que adaptamos nuestras herramientas para que le aporten el máximo valor posible.

Por qué elegirnos?

Podemos extraer información de cualquier web

Nuestra avanzada tecnología de scraping permite acceder de forma automática y rápida a cualquier dato que este disponible en una web.

Automatizamos su lógica de negocio

No solo extraemos la información, posteriormente podemos aplicarle lógica de negocio a los datos para aportarle aún mas valor, por ejemplo mediante alertas automáticas.

Nos integramos con sus sistemas

Consiguiendo con ello automatizar las decisiones. Este tipo de soluciones permiten efectuar muchos cambios de forma automática en poco tiempo. Algo fuera del alcance de cualquier solución manual.

Siempre disponible

Nos comprometemos que aunque la web de la que se extraiga información cambie o incluya tecnología antiscraping, en menos de 48 horas estará todo funcionando de nuevo.