Testeo automático

Ahorra tiempo y dinero teniendo tu web testeada de forma automática. Esta herramienta envia un robot para realizar pruebas cada cierto tiempo y si detecta que hay algún problema envía automaticamente un email a la persona responsable.

Esta herramienta contribuye a acelerar el tiempo de desarrollo ya que cualquier fallo se detecta rapidamente por lo que no es necesario un largo testeo manual cada vez que se sube a producción una nueva versión.

Antiscraping

¿Cansado de pantallazos? No solo es importante conocer que hace la competencia, también es importante que la competencia no sepa lo que hacemos. Esta herramienta alerta al usuario de los clientes que son robots de scraping, pudiendo actuar sobre ellos con medidas de desinformación o banneandolos.

Análisis SEO

Si no apareces en Google, no existes.

Esta herramienta permite conocer en tiempo real su posicionamiento en google contra un conjunto de palabras claves. Esta herramienta incorpora también un sistema de alertas que permite avisar al usuario en el momento en el que se cumplan ciertas condiciones. Muy útil para conocer el impacto de las acciones SEO están teniendo en sus dominios.