Motor de reservas

Data Seekers ha incorporado talento, tecnología y las aplicaciones informáticas mas vanguardistas para crear nuestro motor de reservas.

Nuestro motor de reservas estará integrado en su página web, tendrá al alcance de un click todo lo que necesita para dirigir su oferta hacia las preferencias de los clientes y concebido para llevar a cabo una cómoda gestión comercial.

Enfocado a la venta

Ponemos a su alcance la tecnología necesaria para poder aumentar las ventas a través de su página web. Nuestro motor está en permanente evolución, incorporando mejoras continuamente.

Nos adaptamos

Hechos a medida para adaptarse a sus necesidades particulares. Nuestra tecnología permite desarrollar en poco tiempo funcionalidades adicionales que necesiten nuestros clientes.

Manteniendo el control

Produce multitud de estadísticas y reportes que permiten controlar en todo momento lo que está pasando y optimizar así el proceso de venta.

Características principales

Con todo lo que esperarías de un motor de reservas moderno
Multi-idioma:Comuníquese con sus clientes en su idioma, no limite las visitas y acceda a mercados internacionales.
Multi-divisa: Facilite la reserva de sus clientes y ofrézcales la posibilidad de reservar en su propia moneda.
Habitaciones: Cree las habitaciones que necesite sin límite y controle las ocupaciones, número de adultos, niños y bebés. Promociones, ofertas y paquetes: Posibilidad de ofrecer todo tipo de descuentos: Early booking, last minute, 7x6, 3x2 …., servicios gratuitos, upgrade, etc.
Multi-tarifa: Posibilidad de crear tarifas múltiples por persona ó por habitación. Suplementos: Motor optimizado para el upselling. Aproveche la venta online para ofrecer servicios complementarios: Spa, parking, transfer, servicio de habitaciones, etc.
Disponibilidad: El motor de reservas ofrece una gran flexibilidad en la gestión de cupos, release, estancia mínima, cierre de ventas, etc.
Gestión de reservas y análisis de datos: Base de datos de clientes, consulta de clientes por fecha ó localizador, resumen de reservas, etc. Enviamos alertas via mail sobre baja disponibilidad para que no pierda ninguna venta.
Promocodes: Cree todos los códigos que necesite sin limite de cantidad y ofrezca a sus clientes repetitivos y clientes corporativos un trato especial y diferenciado con productos y ventajas especiales para ellos.
Tarifas segmentadas por mercado: Permite seleccionar tarifas en función de la localización del usuario, es decir, podrá introducir tarifas mercado nacional y tarifas mercado internacional y el motor sabrá que tarifas aplicar a la búsqueda según la localización del cliente.
Versión para Smartphones

En el mundo actual donde el smartphone y las tables están tomando un papel protagonista ya no es suficiente con tener una versión web que se vea bien en un PC, es vital tener versiones que estén adaptadas para las características y necesidades de estos nuevos dispositivos.

Adaptado a sus necesidades

Distintas versiones del motor adaptadas especificamente según el tipo de negocio del cliente. Ya sea un hotel independiente, una cadena con multiples establecimientos, un campo de golf, un camping, etc.

Facebook button

Facebook es la red social con mayor número de usuarios en el mundo, a través de este canal tiene una ventana abierta a millones de usuarios. Llegue hasta ellos y permítales reservar su hotel desde facebook. Instalaremos en su perfil un motor de reservas para que los usuarios de esta red puedan reservar cómodamente sin tener que acceder a otras páginas.

Estadísticas y reportes incluidos

Además de la información que proporciona google Analytics tendrá a su disposición una bateria de informes y estadísticas que le permitirán enfocar el esfuerzo en conocer y mejorar aquellos puntos que mas relevancia tienen en las ventas.